SALUD, SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD

Aspiramos a cumplir con los más altos estándares en salud, seguridad, medio ambiente y calidad. Esto es otra de las claves que marcan nuestra ventaja competitiva en el mercado de servicios de alimentación y soporte.

Con orgullo podemos contar que, hasta el día de hoy, hemos certificado según las normas ISO 9001, 14001, 22000 y OHSAS 18001. Las políticas de Gestión Integrada e Inocuidad que propone Compass son inigualables en el mercado de servicios de alimentación y soporte.


Trabajamos para establecer una cultura donde la seguridad es lo primero que pensamos antes de llevar a cabo cualquier tarea. Constantemente buscamos oportunidades para proveer condiciones y procesos de trabajo seguros.Entendemos que alcanzar la excelencia en salud y seguridad es una tarea que depende de nuestros colaboradores. Por esto fomentamos a diario el cumplimiento de nuestro lema: “la seguridad primero”.


Resguardar la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores y clientes, no es solo un acuerdo legal o una responsabilidad moral, hacerlo es esencial para el éxito de nuestra compañía. Comprometerse con la excelencia es comprometerse con el cumplimiento y la promoción de una fuerte cultura de trabajo seguro.

Contactanos
Servicios diseñados a tu medida Acercanos su consulta

    Nuestras marcas