Con orgullo podemos contar que, hasta el día de hoy, hemos certificado según las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. Las políticas de Gestión Integrada e Inocuidad que propone Compass son inigualables en el mercado de servicios de alimentación y soporte.
Trabajamos para establecer una cultura donde la seguridad es lo primero que pensamos antes de llevar a cabo cualquier tarea. Constantemente buscamos oportunidades para proveer condiciones y procesos de trabajo seguros.Entendemos que alcanzar la excelencia en salud y seguridad es una tarea que depende de nuestros colaboradores. Por esto fomentamos a diario el cumplimiento de nuestro lema: “la seguridad primero”.
Resguardar la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores y clientes, no es solo un acuerdo legal o una responsabilidad moral, hacerlo es esencial para el éxito de nuestra compañía. Comprometerse con la excelencia es comprometerse con el cumplimiento y la promoción de una fuerte cultura de trabajo seguro.