VENDING

En Compass Group Argentina brindamos servicio de expendio automático de bebidas y alimentos a industrias y empresas a través de nuestra marca especializada Vend.

Vend es la marca pionera de m√°quinas expendedoras m√°s reconocida del pa√≠s con m√°s de 50 a√Īos de experiencia en el mercado. La experiencia, el personal altamente capacitado, la amplia oferta de productos y la tecnolog√≠a permiten ofrecer un servicio personalizado, √°gil y de calidad a cada uno de sus m√°s de 120 clientes.


Si el espacio es un problema, Vend puede ser la solución ideal para proveer alimentos y bebidas de calidad a sus empleados ya que permite ahorrar tiempo y espacio.

Es una opción segura, rápida y eficaz en cualquier momento del día. Los productos incluyen deliciosas infusiones de té y café, jugos frutales y bebidas con gas, snacks, golosinas, como también una amplia variedad de opciones saludables.

Servicios
  • Expendedoras de caf√© express y soluble.
  • M√°quinas de servicio de caf√© para oficinas y negocios (OCS) mediante las cuales lleva la experiencia del caf√© a los lugares de trabajo para despejar, inspirar y satisfacer a clientes y sus colaboradores.
  • Expendedoras de bebidas en latas y botellas.
  • Expendedoras de snacks aut√≥nomas de hasta 420 unidades.
  • Estaci√≥n Saludable.
¬ŅPor qu√© contratar a VEND?
Servicio personalizado
Ejecutivos de cuentas, técnicos y repositores que atienden las necesidades y sugerencias en forma permanente.
Profesionalismo
Más de 90 técnicos altamente capacitados en materia de seguridad y calidad alimentaria, distribuidos en diferentes zonas geográficas.
Higiene, calidad y velocidad
Higiene, calidad y velocidad se combinan para brindar el mejor servicio.
Contactanos
Servicios dise√Īados a tu medida. Acercanos su consulta

    Nuestras marcas