HOSPITALES Y CLÍNICAS

Compass Group es la multinacional que brinda servicios de alimentación a la mayor cantidad de sanatorios privados de Argentina. Además es la única empresa con una marca especializada en el segmento: Medirest.

Esta es una de las razones por la que su oferta profesional en el área de la salud está a la vanguardia de la industria, en constante evolución y perfeccionándose día a día.


El conocimiento de las tendencias de alimentación conduce al desarrollo e innovación de la oferta gastronómica. Se diseñan y planifican menúes y espacios acordes a los objetivos y necesidades de cada cliente.

Su pasión es el segmento del cuidado de la salud y su compromiso se basa en la experiencia, consistencia y reputación para garantizar el cumplimiento de los más altos estádares de calidad, nutrición, higiene y seguridad, con una estrategia rentable.

Servicios
Alimentación a pacientes
Las comidas son una parte fundamental en los tratamientos de los pacientes ya que generan bienestar y facilitan la recuperación. Por eso, todos los servicios de alimentación de hospitales y centros de salud son desarrollados bajo la guía de nutricionistas certificados y permiten brindar gran variedad dentro de los requerimientos y personalizaciones necesarias.
Su reputación se basa en tener soluciones innovadoras y llevar los servicios de alimentación en el sector Salud a un nivel superior, con un estilo de hotelería.
Alimentación a staff médico y Retail
La oferta de Medirest en hospitales incluye un abanico de opciones:
  • Restaurant para staff y visitas, ofreciendo un menú a la carta con una amplia variedad de platos atráctivos y saludables
  • Servicio de café de alta calidad
¿Por qué elegir MEDIREST?
Conocimiento
Por el conocimiento de los factores claves para el éxito en los servicios de cuidado de la salud que brinda y el desarrollo de soluciones innovadoras para llevar a cabo cada desafío.
Los mejores profesionales
Los clientes disfrutan de los beneficios que provienen de ubicar las operaciones clave de su negocio — tales como alimentos y servicios de soporte — en las manos de colaboradores expertos en la industria.
Colaboradores Expertos
Los equipos se componen de colaboradores expertos en sus áreas y especialistas en los servicios que Medirest brinda.
Atención
Cuenta con un protocolo de atención que distingue el servicio.
Contactanos
Conocé más sobre nuestro Servicio de Salud Acercanos su consulta y estaremos en contacto a la brevedad.

    Nuestras marcas