Vend

En Compass Group Argentina brindamos servicio de expendio automático de bebidas y alimentos a industrias y empresas a través de nuestra marca especializada Vend.

Servicios de vending

Vend es la marca pionera de máquinas expendedoras más reconocida del país con más de 50 años de experiencia en el mercado. La experiencia, el personal altamente capacitado, la amplia oferta de productos y la tecnología permiten ofrecer un servicio personalizado, ágil y de calidad a cada uno de sus más de 120 clientes.

Si el espacio es un problema, Vend puede ser la solución ideal para proveer alimentos y bebidas de calidad a sus empleados ya que permite ahorrar tiempo y espacio. Es una opción segura, rápida y eficaz en cualquier momento del día.

Los productos incluyen deliciosas infusiones de té y café, jugos frutales y bebidas con gas, snacks, golosinas, como también una amplia variedad de opciones saludables.

Servicios
  • Expendedoras de café express y soluble.
  • Máquinas de servicio de café para oficinas y negocios (OCS) mediante las cuales lleva la experiencia del café a los lugares de trabajo para despejar, inspirar y satisfacer a clientes y sus colaboradores.
  • Expendedoras de bebidas en latas y botellas.
  • Expendedoras de snacks autónomas de hasta 420 unidades.
  • Estación Saludable.
¿Por qué contratar a VEND?

Servicio personalizado

Ejecutivos de cuentas, técnicos y repositores que atienden las necesidades y sugerencias en forma permanente.

Profesionalismo

Más de 90 técnicos altamente capacitados en materia de seguridad y calidad alimentaria, distribuidos en diferentes zonas geográficas.

Higiene, calidad y velocidad

Higiene, calidad y velocidad se combinan para brindar el mejor servicio.

Nuestras marcas
Eurest ESS Medirest Vend Café Plaisir Outtakes