Ess

En Compass Group Argentina también tenemos la capacidad de brindar un completo servicio de alimentación y soporte a clientes que operan en lugares remotos y de condiciones difíciles, a través de nuestra marca especializada ESS.

Servicios en sitios remotos

ESS provee espacios vitales para trabajos ubicados en algunos de los lugares más hostiles y exigentes del planeta. Lidera el mercado suministrando servicios de alimentación y soporte a las más importantes operadoras de petróleo y gas, minería e industrias constructoras.

ESS otorga espacios y servicios esenciales de calidad para colaboradores de lugares remotos que, en muchos casos, conviven por períodos determinados en esas locaciones. Durante los 365 días del año ESS brinda alojamiento, comida nutritiva y casera, una cama ordenada, ropa de trabajo limpia, momentos de recreación y todo lo necesario para el bienestar y contención a los trabajadores que están lejos de su hogar.

Más de 40 años de experiencia en el segmento y la diagramación funcional y eficiente de los recursos para el éxito del proyecto de cada cliente, respaldan este servicio. Esta probada experiencia, el compromiso con la salud y seguridad laboral y la capacidad de actuar eficazmente en cualquier momento y en un corto plazo, han proporcionado su inigualable reputación en el mercado mundial.

Servicios

ESS ofrece una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades y cultura de cada uno de sus clientes. Basándose en los conocimientos, experiencia e innovación, se trabaja desde el inicio de un nuevo proyecto y la gestión de las instalaciones, ofreciendo un servicio de alimentación de alta calidad y creando un ambiente y estilo de vida saludable para su lugar de trabajo.

Servicios de alimentación

- Servicio de comida a la habitación
- Servicio de comida en comedor
- Zona de restaurantes
- Tienda de ventas
- Expendedoras
- Cafeterías

Limpieza

- Servicio de limpieza
- Ama de llaves
- Limpieza interna e industrial
- Servicios de consejería
- Limpieza de plataformas petrolíferas, campamentos y villas

Salud y bienestar

- Coordinadores de salud y bienestar
- Tratamientos nutricionales
- Recreaciones y deportes

Alojamiento

- Gestión de alojamiento
- Servicios de entretenimiento interno
- Servicios de recepción

Mantenimiento de las edificaciones

- Servicio de mantenimiento
- Mantenimiento de jardines y parques
- Control de pestes

Diseño y edificación

- Restauración
- Diseño de estructuras y facilidades
- Arquitectura e interiorismo


Servicios en sitios offshore
Offshore

ESS tiene capacidad y experiencia comprobadas para brindar un soporte continuo y sin interrupciones a clientes con proyectos offshore ya sea upstream, midstream o downstream. Suministra una amplia gama de servicios que incorporan desde el diseño inicial de su instalación y gestión de proyectos, hasta los servicios completos de soporte operacional como servicios de alimentación (incluyendo el diseño de la cocina), de limpieza, gestión de hotelería, logística y de lavandería.
La presencia global permite satisfacer las necesidades de los clientes en todas las regiones, suministrando prestaciones continuas en plataformas fijas, navíos o perforadoras móviles que viajan alrededor del mundo.


Servicios en sitios remotos
Sitios remotos

ESS cuenta con centros de alojamiento a gran escala para cientos de empleados con la combinación entre las facilidades y prestaciones de un hotel y un pequeño pueblo o ciudad. Además ofrece las comodidades necesarias para gestionar el día a día y todos los aspectos de la vida comunitaria imprescindibles para las personas que se encuentran lejos de sus hogares y están en constante rotación.

Village Life
Village Life
Village Life

Cada aspecto de “Village Life” funciona para el confort y seguridad de todos los trabajadores:
- Al tomar un avión
- Recibirlos al arribar
- Preparar la cama donde dormirán
- Gestionar el bus que los llevará al trabajo
- Servirles la cena
- Coordinar sus clases de gimnasia y otras actividades recreativas
- Y toda la infraestructura que esto conlleva

Para los trabajadores, es un hogar lejos de su hogar. Para los clientes, es un hotel eficiente, bien dirigido y sólido funcionando de manera eficaz.

¿Por qué asociarse con ESS?

Experiencia y competencia

Porque pone al servicio de sus clientes toda la experiencia y competencia técnica y logística, para colaborar con el cumplimiento de sus proyectos y objetivos. El negocio de ESS es concentrarse en el negocio de sus clientes.

Certificación a nivel mundial

Cuenta con prácticas y procesos calificados y certificados a nivel mundial. Sin embargo, es el compromiso con la innovación, la calidad y la dedicación de su gente, lo que hace la verdadera diferencia.

Salud, Seguridad y Medio Ambiente

La experiencia de trabajar en lugares remotos da la pauta y determina el compromiso de poner en primer lugar la salud, la seguridad y el medio ambiente. Donde quiera que estén trabajando sus colaboradores en el mundo, nadie va a cuidarlos mejor que ESS. ESS brinda servicios a nivel global estando presente en más de 50 países. Esta experiencia y posibilidad se pone al servicio de cada cliente, adaptándose a las necesidades y haciendo de lo complejo algo simple, agradable y cotidiano.

Soluciones integrales

ESS es la mejor opción para el creciente número de clientes que buscan un proveedor capaz de proporcionar soluciones totales y eficientes con:
- Un solo contacto de referencia
- Una única relación contractual
- Un alto y consistente estándar de servicio

Nuestras marcas
Eurest ESS Medirest Vend Café Plaisir Outtakes