Eurest

En Compass Group Argentina brindamos servicios de alimentación y soporte al sector de Empresas e Industrias a través de nuestra marca Eurest.

Servicios en empresas e industrias

Eurest crea y ofrece soluciones modernas en un inigualable servicio de alimentación y soporte para oficinas corporativas, centros de distribución e instalaciones de montaje y fabricación.

El conocimiento de las tendencias de alimentación conduce al desarrollo e innovación de la oferta gastronómica. Se diseñan y planifican menúes y espacios acordes a los objetivos y necesidades de cada cliente.

En Eurest, el concepto de “El cliente primero” se complementa con otras fortalezas: la eficiencia industrial y la habilidad para manejar y entregar múltiples servicios.

Servicios

Se cuenta con un amplio abanico de formatos en servicios de alimentación que permiten adaptarse y satisfacer las diversas demandas de los clientes, desde comedores con servicio buffet, comedores retail, cafeterías a puestos de comidas rápidas.

Eurest

Restaurantes y comedores industriales

La alimentación en un comedor industrial o restaurant corporativo es clave para cada uno de los colaboradores. Un plato de comida rica y caliente no simplemente repone energías para continuar con la jornada laboral, sino que motiva, alegra y permite compartir un momento de distensión y de charla con los compañeros
de trabajo.

Eurest

Cafeterías

La oferta gastronómica cotidiana, eleva día a día las expectativas de los consumidores en cuanto a calidad, variedad y valor. Responder y superar esas expectativas es parte del propósito y su cumplimiento es lo que motiva a los clientes a volver día a día.

Medirest

Kioscos, Tiendas y Carros

El ritmo actual de trabajo demanda respuestas y servicios acorde a sus necesidades. Los espacios y momentos, a veces, no son muy extensos y los consumidores prefieren “no parar” y en lo posible “permanecer” en su puesto de trabajo para optimizar tiempo y energía.

Vend

Eventos y servicios especiales

Además de las ofertas diarias de comida y café, Eurest también ofrece servicios de catering y soporte para los eventos extraordinarios de sus clientes.

¿Por qué EUREST?

40 años de experiencia

Porque con más de 40 años de experiencia, Eurest conoce perfectamente las necesidades y diferencias de una cafetería para un sector administrativo, con las de un comedor de fábrica. Y pone este conocimiento y esta variedad al servicio de sus clientes, que buscan el desarrollo y beneficio mutuo de las partes, apoyando el cumplimiento de metas e indicadores comunes para asegurar calidad y éxito en sus servicios y objetivos, respectivamente.

Proveedor experto

Los clientes disfrutan de los beneficios que provienen de ubicar las operaciones clave de su negocio – tales como alimentos y servicios de soporte – en las manos de colaboradores expertos en la industria.

Soluciones a medida

La propuesta de Eurest no es genérica ni estandarizada, al contrario, se trabaja en colaboración con los clientes para entender al 100% sus necesidades específicas teniendo en cuenta lo demográfico, el ambiente de trabajo directo e indirecto y el objetivo comercial para alcanzar juntos el éxito.

Servicio esencial

Proveer de un servicio de alimentación eficiente, variado y sabroso es una parte esencial para mantener al personal de una empresa feliz y motivado.

Nuestras marcas
Eurest ESS Medirest Vend Café Plaisir Outtakes