Las personas son la clave para el éxito de nuestra empresa. El mercado de alimentación y soporte es altamente competitivo y estamos convencidos que nuestra posición como líderes del mismo parte de la contribución que nuestros colaboradores aportan día a día.

Sea parte de nuestro equipo

Nuestros empleados -confiables, comprometidos y profesionales- son provistos de continuas oportunidades de crecimiento, aprendizaje y reconocimiento. El resultado se ve en el servicio diario y en los números: un alto nivel de desempeño, el más alto rango de retención en la industria y la mejor reputación.

Valoramos la formación, el entrenamiento y trabajo de nuestra gente y los consideramos fundamentales para mantener los altos estándares de un desempeño competitivo y la invalorable satisfacción personal. Nuestras oportunidades de desarrollo se enfocan en la mejora de habilidades, conocimientos y actitudes en orden a las necesidades actuales del negocio y las prioridades de cada cliente.

Detrás de cada equipo exitoso se encuentra una dedicada estructura de gestión que guía y provee soporte. Podemos contratar a las mejores personas pero creemos que a través de la inversión en su desarrollo podemos contar con gente excepcional.

Nuestras marcas
Eurest ESS Medirest Vend Café Plaisir Outtakes