Nuestros valores, misión y principios actuales constituyen nuestra visión; la cual nos enorgullece y motiva día a día. Alentamos a nuestros colaboradores a hacer propia, con pasión y convicción, nuestra misión, visión, valores, y principios. Esto se hace posible a través de una planificada comunicación interna que instruye, fomenta y alienta su participación en la contribución de nuestra cultura organizacional.

Nuestra visión

Ser un proveedor de primera clase de servicios de alimentación y soporte, reconocido por nuestras mejores personas, nuestro mejor servicio y nuestros mejores resultados.

Nuestra misión

Todos en Compass estamos comprometidos a brindar de modo consistente un servicio superior de la manera más eficiente, para el beneficio compartido de nuestros comensales, accionistas y empleados.

Nuestros valores

Definen nuestras creencias colectivas y guían nuestras decisiones y comportamientos.

Confianza e Integridad
En el mundo Compass trabajamos con altos estadares éticos, donde la dignidad y el respeto son los pilares en nuestras relaciones e interacciones.


Responsabilidad
Promovemos hacer la tarea que nos toca de la mejor manera. Esto es responsabilidad. Es reconocer la trascendencia del aporte de cada colaborador en y para Compass.


Pasión por la calidad
Creemos que hacer las cosas bien no es solo resultado de comprometernos con la tarea que nos toca, sino de apasionarnos con la misma. Pasión por nuestro trabajo es pasión por la calidad.


Puedo hacerlo
Encaramos cada objetivo con optimismo individual y colectivo. Ser positivos al recibir, iniciar y realizar cada tarea. De esta manera transformamos los inconvenientes en desafíos que podremos superar.


Ganar a través del trabajo en equipo
Ganar en equipo es más que lograr un objetivo en conjunto, es ganar en la interacción, en el aporte y aprendizaje que hacemos y recibimos de nuestros compañeros. Es crecer por la experiencia compartida y por la diversidad.

Nuestros principios Guías

Orientan nuestra toma de decisiones.

  • Priorizar la seguridad, la salud y el medio ambiente
  • Crecer con rentabilidad
  • Cumplir con nuestros clientes y consumidores
  • Mantener el foco en el desempeño y la eficiencia
  • Desarrollar a nuestras personas y valorar la diversidad
Código de Ética Empresarial

Como líder mundial en servicios de alimentación y soporte, hemos establecido los más altos estándares de calidad; no solo en los servicios que ofrecemos, sino también en la ética y la profesionalidad con la que llevamos adelante nuestro negocio. Nuestra reputación y éxito actuales y futuros dependen de ello.

Descargar Código de Ética Descargar Código de Conducta
Nuestras marcas
Eurest ESS Medirest Vend Café Plaisir Outtakes